CONTÁCTANOS

MULTITOUCH SOFTWARE

PERSONALIZABLE

Aplicaciones profesionales multi-touch completamente personalizables.

PRÁCTICO

Almacena audio, video, imágenes y juegos en una sola interfaz, con capacidad de recolectar base de datos de usuarios y de interacción.

ATRACTIVO

Interfaz gráfica completamente personalizable e interacción llamativa y amigable.

EFICIENTE

Permite personalización y modificación de contenido en instantes.

POSICIONA TU NEGOCIO MIENTRAS  TUS CLIENTES INTERACTUAN CON TU MARCA.

Omnitapps es un software interactivo y multi-touch que te permitirá presentar tus productos o servicios de una manera impactante, ágil y amigable.

Personaliza una gran cantidad de aplicaciones que destacarán tu marca de manera original y atractiva. Colócate como el centro de atención en eventos de posicionamiento y convenciones, así como en demostración de producto en el punto de venta.

Ya sea en formato “portrait” o “landscape” y en posición vertical, inclinado o tipo mesa, y en cualquier tamaño de pantalla, permite que tus clientes toquen, naveguen y descubran imágenes, PDF, videos e incluso audios de tu marca, o se diviertan también con juegos interactivos. El software permite además la inserción y ejecución de cualquier aplicación de terceros, por lo cual las posibilidades de personalización, así como los campos de aplicación, se vuelven ilimitados.

Para personalizar Omnitapps, nosotros colaboramos contigo para compartir mejores prácticas y sacar el máximo provecho de este software.

IMÁGENES
VIDEOS
CONTACTO

info@smtouch.mx

+52 55 4161 7001 y

+52 55 5025 7194

AL DAR CLICK EN ENVIAR DOY POR ACEPTADO EL AVISO DE PRIVACIDAD